NUESTRO MAPA DEL MERODEADOR


Este curso hemos decidido hacer un pasaporte de lectura a modo de MAPA del MERODEADOR. La idea es que nuestros alumnos/as lean una serie de libros propuestos por el equipo de biblioteca así como por los diferentes departamentos y registren sus logros en este documento.
A medida que los alumnos lectores vayan realizando las lecturas, deben ir completando las fichas correspondientes. 
Así pues, si eres alumno del instituto y ya te has leído algún libro, anímate a rellenar la ficha. Si aún no la tienes, pídesela a Cristina Muñoz, coordinadora de Biblioteca. Una vez rellena la ficha, tienes que entregársela de nuevo a ella y, si está todo en orden, conseguirás tus huellas para ir avanzando por el mapa. No olvides escribir el título en la parte trasera de tu mapa del merodeador. Por cada libro puedes conseguir "cuatro pasos".  La idea es que completes el mapa recorriendo las diferentes estancias de Hogwarts y otros lugares, tal y como muestra esta imagen:






Los alumnos participantes en el proyecto crearon su mapa del merodeador en una de las diferentes actividades que organizamos para celebrar "El Día de la Biblioteca-2017". Si haces clic en el siguiente enlace, puedes acceder a las instrucciones que seguimos para elaborar nuestro mapa: TUTORIAL- MAPA DEL MERODEADOR. 

Ánimo  y a completar el mapa. Te adelantamos que, cuando llegues a determinados lugares,  te esperan algunas sorpresas. 


El equipo de BIBLIOTECA - IES Javier García Téllez (Cáceres)

Comentarios